---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 16 de marzo de 2020

Descartados, 52 sospechosos de portar coronavirus en el Estado de México

Descartados, 52 sospechosos de portar coronavirus en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que hasta el momento, se han descartado 52 casos de los que se tenían como sospechosos de coronavirus, y se está a la espera de los resultados de nueve pruebas.
Empero, la Secretaría de Salud informó a través de especialistas que hasta la mañana de este domingo 15 de marzo, la entidad suma seis casos positivos a coronavirus, COVID-19, todos asociados a importación.
La dependencia detalla que uno de ellos corresponde a un portador asintomático en Tlalnepantla que ya ha sido dado de alta. El resto se encuentran con síntomas leves y en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica.

Asimismo, el organismo a cargo del Secretario Gabriel O’Shea Cuevas, informó que todos los pacientes tienen antecedente de viaje a países como Italia, Estados Unidos y España

3 comentarios:

Armando dijo...

hay servio el dia de hoy

Armando dijo...

hay servio el dia de hoy

Anónimo dijo...

Señor Jesús te pido que le quites todo odio al presidente de la república por tanto odio en su corazón no ve las cosas claramente, que vea que esto no es un problema de partidos si no un problema mundial,te pido señor Jesús que lo protejas para que no lo siga manejando el maligno y vea las cosa con claridad por el bien de nuestro país amen.