---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 25 de marzo de 2020

Detenidos menores que participaron en asalto a Copel en Ecatepec

Detenidos menores que participaron en asalto a Copel en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales detuvieron a tres menores de edad que participaron en el asalto a la tienda Coppel ubicada en la colonia Alborada de Aragón, en las inmediaciones del Metro Ecatepec, quienes junto con otras personas irrumpieron en el lugar, rompieron vitrinas y sustrajeron diversos objetos.
Policías municipales que vigilaban la zona escucharon que se rompían vidrios en la tienda Coppel  ubicada en avenida Pichardo Pagaza, en las inmediaciones del Metro Ecatepec.
Se percataron que unas 20 personas salieron del establecimiento y abordaron tres vehículos blancos.
Las personas rompieron vitrinas del negocio y sustrajeron diversos objetos, sobre todo electrónicos, para posteriormente subir a los vehículos y huir del lugar, por lo que los policías iniciaron la persecución de las unidades, con apoyo de policías estatales.
Un automóvil sedán blanco, con placas de circulación NMT-59-90, chocó contra el camellón y descendieron tres menores de edad, que fueron asegurados por los elementos policiacos.
En el vehículo había dos computadoras laptop y una pantalla.
Los detenidos fueron identificados como Ismael “N”, de 15 años de edad, originario de Oaxaca, y Benjamín Isaac “N” y  Eduardo Emmanuel “N”, ambos de 14 años de edad.

Los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde definirán su situación legal por su probable participación en el delito de robo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Unos futuros grandes delincuentes