viernes, 13 de marzo de 2020

Detienen a asaltante de transporte público en Ecatepec

Detienen a asaltante de transporte público en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto en flagrancia por el delito de robo con violencia.
Los hechos se suscitaron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se encontraban realizando patrullajes rutinarios sobre la carretera Lechería-Texcoco, cuando observaron que de una unidad de transporte público tipo Urban con cromática blanca con naranja descendió un sujeto el cual empezó a caminar en sentido contrario de la circulación.
Inmediatamente, otro sujeto descendió de la unidad, el cual, al notar la presencia de los elementos estatales solicitó auxilio, mencionando que momentos antes el primer sujeto que había descendido le había robado.
El señalado, al ver a los uniformados emprendió la huida, la cual terminó con su aprehensión sobre a calle Lázaro Cárdenas.
Los policías le practicaron una revisión a quien responde al nombre de Apolinar “N”, encontrándole un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, así como una cartera color negro, con 250 pesos en efectivo y un celular color dorado.
La víctima afirmó que esas eran sus pertenencias y reconoció el arma con la que había sido amagado, por lo cual el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: