miércoles, 11 de marzo de 2020

Detienen a feminicida en Atizapán

Detienen a feminicida en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Naucalpan a Iván “N”, de 26 años de edad, investigado por su participación en el asesinato de una mujer de 32 años, con quien al parecer mantenía una relación sentimental.
A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez determinará su situación legal.
Cabe mencionar que este sujeto era buscado por un feminicidio ocurrido en el pasado 24 de febrero, al interior de una habitación de hotel, ubicado en la colonia Centro, en Atizapán de Zaragoza, por ello elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron ubicar a este sujeto en el municipio de Naucalpan.
Derivado de un operativo realizado en la calle Central esquina con calle San Antonio, en la colonia Lomas de San Agustín, fue posible su detención TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 20.96 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 20.96. pesos…

No hay comentarios: