---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 17 de marzo de 2020

Encuentran muerto a Agente del ministerio Público en Naucalpan

Encuentran muerto a Agente del ministerio Público en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un Agente del Ministerio público adscrito a la Fiscalía mexiquense, fue hallado muerto, con un brazo roto.
De acuerdo con el reporte en la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad, sobre los centrales del Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección norte-sur, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde.
Entre las ropas de la víctima se encontró una identificación de la Fiscalía estatal con fotografía que coincide con los rasgos físicos del occiso, Luis Fernando "M", con el cargo de Agente del Ministerio Público.

Al lugar acudieron personal del Ministerio Público en compañía de elementos de la Policía de Investigación y Peritos en Materia de Criminalística y Fotografía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver

No hay comentarios: