sábado, 7 de marzo de 2020

Golpeaba a una mujer y policías trataron de detenerlo. El hombre y un policía muertos y un policía herido, el saldo, en Toluca

Golpeaba a una mujer y policías trataron de detenerlo. El hombre y un policía muertos y un policía herido, el saldo, en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Dos muertos, un hombre y un policía municipal, así como otro policía herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento en Toluca, por el caso de un sujeto que golpeaba a una mujer, en la zona de San Lorenzo Tepaltitlán, sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Girasoles.
De acuerdo con los hechos, policías municipales intentaron detener a un sujeto derivado de una denuncia de violencia de golpes hacia una mujer que era pareja sentimental del hombre.
Sin embargo, el sujeto llevaba un machete en mano y atacó a los policías, por lo que derivado del ataque los agentes heridos intentaron detenerlo y se suscitó una balacera, ya que desarmó a los agentes y logró huir.
Los agentes solicitaron refuerzos y se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona y el presunto responsable fue ubicado a un kilómetro y medio de distancia del primer ataque.
El hombre siguió huyendo y se registró un segundo enfrentamiento con más policías de Toluca, en el que el agresor resultó abatido sobre un terreno de cultivo en la comunidad de La Cruz Comalco sobre Calzada de San Mateo.

En el primer punto, derivado de las heridas recibidas un agente murió y otro más resultó herido, quien fue trasladado por el Servicio de Urgencia

No hay comentarios: