---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 21 de marzo de 2020

Hasta junio, subsidio de tenencias y placas vehiculares

Hasta junio, subsidio de tenencias y placas vehiculares


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Como parte de las acciones adoptadas para mitigar el impacto de la contingencia sanitaria del COVID-19, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, determinó ampliar hasta el 30 de junio, el plazo para obtener el cien por ciento de subsidio en la tenencia de vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y motocicletas de hasta 115 mil pesos, sin IVA.
En tanto, dentro del Programa de Reemplacamiento 2020 los contribuyentes cumplidos que tengan placas expedidas en el año 2014 y 2015 podrán obtener, hasta el 30 de junio, el 50 por ciento de reducción en el costo de las nuevas placas.
Para quienes tienen adeudos, se mantiene la condonación del 100 por ciento en Tenencia y Refrendo de los años 2018 y anteriores, sólo deberán pagar 2019 y 2020, más el costo del trámite de renovación de placas.

Los subsidios y beneficios fiscales a propietarios de vehículos en el Estado de México concluían el próximo 31 de marzo y se decidió ampliar el plazo para contribuir a que las familias tengan una mayor liquidez durante la contingencia sanitaria

No hay comentarios: