martes, 10 de marzo de 2020

Muerde en la cara a su novia: está detenido

Muerde en la cara a su novia: está detenido


Teotihuacán en Línea. Un hombre implicado en la agresión contra una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM fue detenido por agentes de la Policía de Investigación del Estado de México.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado el 25 de febrero, la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Xala en el Municipio de Cuautitlán, cuando arribó Mario Brian de 22 años de edad, con quien la universitaria había tenido una relación sentimental.
En ese momento comenzó a agredir verbalmente a la joven y posteriormente la golpeó contra el suelo en repetidas ocasiones. Después, comenzó a morderla en el rostro.
La víctima pudo pedir auxilio, pero Mario Brian logró huir.
En la indagatoria, los elementos de la Fiscalía estatal detectaron manchas de sangre y tejido que le fue desprendido a la víctima, así como el teléfono móvil del agresor.
Estos indicios fueron retomados por el Ministerio Público, quien solicitó a un juez la orden de aprehensión contra el agresor, misma que fue otorgada y cumplida.
Durante las investigaciones se rastreó al agresor, quien se ubicaba en el municipio de Jocotitlán, donde se montó un operativo de vigilancia para lograr la detención.

Mario Brian fue presentado ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, e ingresado al penal de Cuautitlán

No hay comentarios: