---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 18 de marzo de 2020

Mujer llega a oficinas del ISSSTE y grita “Tengo coronavirus”. Escupe en pasillos. Desalojan a personal

Mujer llega a oficinas del ISSSTE y grita “Tengo coronavirus”. Escupe en pasillos. Desalojan a personal


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Toluca. Una mujer ingresó la mañana de ayer en las oficinas del ISSSTE en Toluca, solo para comenzar a gritar “Tengo coronavirus, estoy infectada”.
Ante los gritos, los trabajadores miraron a la mujer sin dar crédito a lo que escuchaban.
“Que les digo que tengo coronavirus y se van a morir conmigo”, gritó la mujer, comenzando a toser sobre los empleados y a escupir en las paredes de los pasillos.
Mientras la mujer escupía hasta llegar a los baños donde no cesaba de toser, los empleados decidieron salir de las oficinas.

La mujer fue controlada por las autoridades quiienes la canalizaron para observar su salud física y mental. Mientras, algunos trabajadores se negaron a ingresar a las oficinas mientras que otros lo hicieron, convencidos de que se trataba de una persona con problemas mentales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora esa mamada la gente se está volviendo loca hay que matar a esa señora para que no contagie a las demás gentes y no entrar en pánico