---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 27 de marzo de 2020

Policía y Guardia Nacional vigilan zonas comerciales en Naucalpan

Policía y Guardia Nacional vigilan zonas comerciales en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Como medida preventiva tanto en establecimientos abiertos como aquellos que permanecerán cerrados como parte de las medidas dictadas por el gobernador durante la contingencia sanitaria, Policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como efectivos de la Guardia Nacional, reforzaran operativos de vigilancia en supermercados, centros comerciales y tiendas departamentales.
El Director de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón Salinas, enmarcó al mencionar que estas acciones son parte de los acuerdos del Consejo  Municipal de Emergencias a fin de que la gente que así lo necesite pueda salir a hacer sus compras con tranquilidad, tomando las debidas precauciones para evitar contagios.
Asevero Girón Salinas que este trabajo conjunto con la Guardia Nacional es parte de los esfuerzos coordinados de los Gobiernos municipal y federal.
“Estamos monitoreando a través del C4 las zonas donde se tiene movimiento de gente, como son las tiendas de autoservicio o los mercados municipales, además de estos recorridos para brindar a los naucalpenses tranquilidad al momento de salir a hacer sus compras”, ratificó el director de Seguridad Ciudadana


No hay comentarios: