miércoles, 4 de marzo de 2020

Policías de Ecatepec capturan a dos asaltantes y ladrones de autos

Policías de Ecatepec capturan a dos asaltantes y ladrones de autos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías de Ecatepec lograron la captura de dos individuos, señalados como ladrones de un auto tipo Sentra en calles de la colonia Viveros Xalostoc, mismo que emplearon los supuestos asaltantes para hurtar otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en la colonia Altavilla.
Luego de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comunicación de la policía municipal, se alertó a los efectivos de Seguridad Pública.
Luego de establecer contacto con los propietarios de ambos automóviles y al recorrer la zona para ubicar los vehículos, los policías recibieron un reporte de que las unidades estaban en las inmediaciones de la colonia El Salado Xalostoc.
Al tenerlos a la vista y luego de que los sospechosos notaron la presencia de los policías municipales, se inició una persecución que culminó con la recuperación de ambos automotores y la detención de los conductores, plenamente identificados por las víctimas.
Los detenidos, quienes se identificaron como Ernesto David “N” y Roberto Yair “N”, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, portaban un arma de fuego con la que amagaron a las víctimas.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para determinar su situación legal por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia

No hay comentarios: