lunes, 16 de marzo de 2020

Suspenden Feria del Caballo en Texcoco por posible coronavirus

Suspenden Feria del Caballo en Texcoco por posible coronavirus 


También Huixquilucan, Toluca y Metepec suspenden eventos


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Texcoco. El Ayuntamiento de Texcoco en coordinación con el Patronato de la Feria del Caballo 2020 informaron que la celebración de la Feria Internacional del Caballo se pospone, a fin de evitar la propagación del coronavirus Covid-19.
“Sabemos que está decisión generará algunas molestias y pérdidas económicas pero no debemos esperar más. Sabiendo que pronto la situación volverá a la normalidad, y retomaremos nuestra Feria del Caballo”, dijeron voceros de ese ayuntamiento.
Otros ayuntamientos suspenden eventos
En este contexto, el primero en anunciar la cancelación de eventos públicos en su municipio fue el presiente de Huixquilucan, Enrique Vargas, quien informó que, además, durante el periodo de suspensión de clases, las madres de familia que laboren en el ayuntamiento solo podrán laborar media jornada para salir a las 13:00 horas. También el presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez canceló el Festiva 2020 que estaba programado para celebrarse del 19 al 29 de marzo en el centro de la capital mexiquense. Este festival artístico, cultural y gastronómico pretendía conmemorar el 598 aniversario de la fundación de Toluca.

Por su parte, la presidenta de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, de quien se especula está infectada; también informó de la suspensión de la Feria de San Isidro 2020 que tradicionalmente se realiza la segunda quincena de mayo e informó que a partir de este domingo también se suspenden las actividades en museos y casas de cultura de la localidad, al igual que las clases en las estancias infantiles dependientes del Sistema Municipal DIF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ya era hora que se suspendieran todo tipo de eventos!!México era el único país que estaba echando en saco roto esta enfermedad que es mortal.

Anónimo dijo...

Todos los presidentes del mundo saben lo que es una pandemia el único que no lo sabe es López Obrador o se hace wey para que aquí nos carge la chingada

Anónimo dijo...

Vamos a morir ni modo de algo teníamos que morir