viernes, 13 de marzo de 2020

TELMEX aliado tecnológico de la 83 Convención Bancaria

TELMEX aliado tecnológico de la 83 Convención Bancaria


Teotihuacán en Línea. Voceros de la empresa TELMEX, indicaron que la empresa líder de telecomunicaciones y servicios TI en México, “Es nuevamente aliado tecnológico de la Convención Bancaria, con el objetivo de brindar a sus participantes soluciones de vanguardia y contribuir en la transformación tecnológica del sector financiero”.
“La conectividad Infinitum de TELMEX en la sede del evento permite disponer de banda ancha y servicios de voz para el desarrollo de todo el programa de actividades de este importante evento que reúne a líderes políticos, dueños y especialistas de la industria financiera; organizado por la Asociación de Bancos de México en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Durante el evento que se realiza el 12 y 13 de marzo, TELMEX presenta soluciones tecnológicas como son Ciberseguridad, Conectividad, Cloud y de Centros de Datos enfocadas a las estrategias de continuidad de las operaciones del sector financiero permitiéndoles ofrecer mejores servicios a sus clientes.

TELMEX permite desarrollar e implementar proyectos en empresas de cualquier tamaño y en cualquier vertical de negocio, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, a través de tecnología de punta; brindando conectividad soportada por la mayor cobertura nacional e internacional y anchos de banda que garantizan la continuidad de las operaciones de sus clientes  optimizando los procesos operativos, la eficiencia y costo de cada empresa”

No hay comentarios: