jueves, 5 de marzo de 2020

TELMEX recibe reconocimiento Socio Estratégico 2019 otorgado por PROSA

TELMEX recibe reconocimiento Socio Estratégico 2019 otorgado por PROSA


Teotihuacán en Línea. TELMEX recibió el reconocimiento Socio Estratégico 2019, en las categorías de Mejor Alianza de Negocio y Mejor Red de Transporte gracias a  los altos niveles de confiabilidad de su red de telecomunicaciones; además TRIARA, el Centro de Datos de TELMEX, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Mejor Soporte a la Operación Gran Escala, ya que fue el proveedor que más contribuyó con PROSA en la continuidad de su negocio, manteniendo los más altos niveles de calidad.
Lo anterior, en base a declaraciones de voceros de la empresa de telecomunicaciones, quienes refirieron que “Desde 1999, PROSA premia a sus mejores proveedores con el galardón Proveedor Estrella hoy llamado Socio Estratégico, el cual les permite retroalimentar su desempeño, fortalecer la integración y generar cadenas de valor para la satisfacción de sus clientes.
TELMEX, la empresa líder de telecomunicaciones y servicios TI en México, ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta, extensa y vanguardista del país que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones integrales, innovadoras y de clase mundial, un portafolio enfocado a cubrir las necesidades y proporcionar atención en infraestructura y procesos, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo su inversión en tecnología, mientras evolucionan hacia nuevos sistemas y plataformas como servicio”.

“TRIARA brinda servicios integrales que garantizan la continuidad operativa de las empresas proporcionando soluciones de nube, conectividad, almacenamiento, servicios administrados de TI y gestión de aplicaciones; cuenta además con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales”, dijeron
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 19.58. Ayer: 19.26 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...

No hay comentarios: