lunes, 9 de marzo de 2020

Tenía brazalete de libertad condicional, aún así vendía droga

Tenía brazalete de libertad condicional, aún así vendía droga


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y 15 envoltorios con cocaína.
Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Plaza San Antonio, Fraccionamiento Paseo San Carlos, de la colonia Francisco Sarabia, cuando a su paso detectaron a un sujeto que en su cintura mostraba la cacha de un arma de fuego, por lo que se solicitó realizarle una revisión a su persona, a la cual accedió.
Apegados al protocolo de actuación policial y conforme a derecho inició la inspección, encontrándole entre sus ropas una pistola marca Jennings Firearms, modelo J-22, calibre 22, color plata, con cachas de madera, la cual traía fajada a su cintura con seis cartuchos útiles; en la bolsa izquierda de su pantalón, quince envoltorios de cocaína, y finalmente en su tobillo derecho portaba un brazalete.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a quien responde a nombre de Irán “N” de 25 años de edad, quien al parecer había estado detenido por el delito de robo a transporte público.

El implicado, junto con el arma de fuego y los envoltorios, fue presentado ante la Agencia del Ministerio con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica por los ilícitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud

No hay comentarios: