---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 17 de abril de 2020

659 casos positivos a COVID-19 en el Estado de México

659 casos positivos a COVID-19 en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Salud del Estado de México informa que hasta el día de ayer, en la entidad se contabilizaron 659 casos positivos de COVID-19, de los cuales, 151  presentan sintomatología leve y se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que 207 reciben atención hospitalaria y ya se registran 43 defunciones.
El Doctor Gabriel O'Shea Cuevas, titular de la dependencia, detalla que adicionalmente 258 personas han recibido su alta sanitaria, se tienen mil 044 casos sospechosos que están en análisis y mil 860  pruebas han dado negativo a este padecimiento causado por el virus SARS-CoV-2.
El funcionario estatal añadió el llamado a permanecer en casa y si hay que salir por cuestiones laborales o a realizar compras esenciales, debe usarse cubrebocas para reducir el riesgo de contagio.

La Secretaría de Salud del Estado de México señala que en la entidad se habilitó la línea 800 900 3200 para brindar información acerca de esta enfermedad, así como para otorgar atención psicológica a quien lo requiera

No hay comentarios: