---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 8 de abril de 2020

Abusaron sexualmente de niñas de 11 y 3 años en Ecatepec

Abusaron sexualmente de niñas de 11 y 3 años en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditaron la participación de dos hombres en los delitos de violación y abuso sexual, ilícitos por los cuales recibieron una condena mediante un procedimiento abreviado.
En un primero caso, Felipe Guerrero Rivas fue condenado a ocho años y ocho meses de prisión, tras ser encontrado culpable de una violación de una menor de 11 años de edad, ocurrida en octubre de 2019, en un inmueble de la colonia San Andrés de los Ejidos, en Ecatepec, el municipio más peligroso del país.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo establecer que el ahora sentenciado llevó a la víctima a su domicilio para agredirla sexualmente, no obstante, fue sorprendido por familiares de la menor.
En otro caso, Cristino Wenceslao Bastida Malváez, fue condenado a cinco años y cuatro meses de prisión, por el abuso sexual en contra de una menor de tres años, ocurrido en septiembre de 2019 en un domicilio de la colonia San Agustín Tercera Sección, en el mismo municipio, Bastida Malváez fue encontrado por la madre de la víctima mientras realizaba tocamientos a la niña.
Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en contra de estos individuos por los delitos que se les imputan, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas por Agentes de Investigación, posteriormente estos sujetos quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso y mediante un procedimiento abreviado, les dictó estas condenas.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos asquerosos deberían de castrar los y de paso darles veneno