sábado, 18 de abril de 2020

Ayuntamiento de Acolman entrega de despensas gratuitas a familias por contingencia

Ayuntamiento de Acolman entrega de despensas gratuitas a familias por contingencia


Teotihuacán en Línea. Acolman. Ante la contingencia sanitaria, Rigoberto Cortes, presidente municipal de Acolman, realizó la gira de entregas  de despensas gratuitas “Juntos podemos” en el municipio de Acolman.
El apoyo consiste en una canasta básica de productos de primera necesidad.
“Esto con el fin de apoyar a las personas más vulnerables ante el corte de empleo derivado a la continencia sanitaria por el COVID – 19. Como gobierno municipal, nuestra obligación es cuidar de nuestros ciudadanos, y en lo que podemos lo hacemos. Son tiempos de contingencia, pero debemos dotar a las familias de los elementos para que guarden la cuarentena”, dijo.
 En la gira, los trabajadores del ayuntamiento de Acolman realizaron la entrega con las medidas de precaución necesarias.

“La gente necesita toda la ayuda posible ya que muchos perdieron su fuente de ingreso, es gente que está en una situación vulnerable en estos momentos, gente que tiene que sostener a una familia, nosotros estamos aportando nuestro granito de arena para tratar de sobrellevar de una mejor manera esta situación que nos afecta no sólo a los Acolmenses si no a todos los mexicanos”, mencionaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo primordial en estos tiempos tan difíciles
Qué bueno que ayuden a los que han perdido su trabajo