---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 10 de abril de 2020

Dimitri Vegas & Like Mike en el Festival Medusa en noviembre

Dimitri Vegas & Like Mike en el Festival Medusa en noviembre


Teotihuacán en Línea. Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por segunda vez a la capital mexicana el Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre en un foro que será anunciado en breve, con los galardonados Dimitri Vegas & Like Mike se han convertido en las luces principales en la nueva ola de la música Dance internacional que actualmente tienen el planeta en sus manos.
Dimitri Vegas & Like Mike es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Hoy en día, el dúo de hermanos , cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones, ya están en la boca de todos gracias a producciones como “Eparrei”, “Nova”, “Waves” en el 2014 y “The Hum” como mayor logro en el 2015, los han llevado a trabajar con Dim Mak Records de Steve Aoki , Musical freedom de Tiësto , Spinnin Records, Size Records, Axtone , Doorn Records , Wall Recordings y su propio sello incendiario de Smash The House, probándose a sí mismos que cada vez son una parte más integral de la élite de hoy en día de la electrónica. Su marca es indeleble en los charts mundiales y en sus sets habituales en lugares como Pacha Ibiza, Nueva York y Mansión en Miami, a Ministry of Sound y al épico Green Valley en Brasil, los chicos crean continuamente eventos con entradas agotadas dondequiera que toquen tierra. Cuanto más grande sea el evento, mejor y en Medusa alzarán la mano como uno delos artistas estelares.

Al momento se puede anticipar que este será por mucho el festival más impactante de su tipo que ocurrirá en México debido a la amplia oferta musical contemplada y al trabajo logístico que se ha preparado. Medusa Festival nació en Valencia, España en el año 2014 que a lo largo de este tiempo ha tenido dentro de sus alineaciones a DJ´s que se han ganado un espacio importante dentro de la escena como Martin Garrix, David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox o Richie Hawtin. A través de un concepto que promueve la creatividad de los asistentes por medio de un escenario que remite a las actividades circenses y a la locura hedonista, Medusa llegará a la ciudad de México los próximos el Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre en un foro que será anunciado en breve

No hay comentarios: