lunes, 27 de abril de 2020

Dos parejas son balaceadas en Ecatepec

Dos parejas son balaceadas en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos parejas que circulaban sobre avenida Carlos Hank González, fueron balaceados a bordo del vehículo Seat Toledo en el que viajaban. Un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados aún con vida a un hospital cercano.
Alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, dos hombres y dos mujeres viajaban a bordo de un auto sobre la avenida Central, al circular a la altura del Metro Ecatepec, el municipio más peligroso del mundo, fueron interceptados por un auto.
Según testigos, del que no dan más características, desde éste auto en marcha efectuaron al menos 20 disparos de arma de fuego, de calibres .223 y 9mm. Dándose a la fuga a toda velocidad sobre la misma avenida, con dirección a la CDMX.
Otros conductores que circulaban por la zona y presenciaron los hechos, realizaron llamadas al número de emergencias 911 para reportar el hecho y fuera enviada una ambulancia para la atención de los heridos.
Más tarde, arribaron las unidades de la policía municipal y la unidad médica que atendió a los lesionados y certifico la muerte de un hombre (El conductor) de aproximadamente 30 años y de una mujer de aproximadamente 35 años quien viajaba en el asiento trasero, trasladando a otra mujer y un hombre de las mismas edades aproximadas a un hospital cercano en donde fueron reportados con estado de salud grave.
El lugar fue acordonado y cerrada la circulación vehicular, para evitar que se perdieran indicios, en lo que arribo el agente del ministerio público para tomar conocimiento de estos hechos.

A los pocos minutos arribaron peritos y el agente ministerial, que tomo conocimiento del evento y ordeno el traslado, a sus instalaciones en este municipio

No hay comentarios: