---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 6 de abril de 2020

Dotan de equipo contra COVID 19 a personal de seguridad y emergencia de Huixquilucan

Dotan de equipo contra COVID 19 a personal de seguridad y emergencia de Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, dotó de equipo para prevención del coronavirus, COVID 19, a elementos de Bomberos, Protección Civil, del área de la Unidad de Rescate y Gobierno y Seguridad Pública.
En este contexto, el presidente municipal ordenó la dotación de mascarillas de protección avanzada, gel antibacterial, guantes y gogles para este equipo de profesionales que son los primeros respondientes y así asegurar la continuidad de las operaciones y servicios.
“El gobierno de Huixquilucan, sigue a la vanguardia en equipo para que los servidores públicos que conforman los cuerpos de emergencia sigan haciendo su labor mayormente protegidos y así puedan hacer frente a cualquier contingencia”, dijo.

Enrique Vargas del Villar, reiteró el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa el mayor tiempo posible y se mantengan informados 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso deberían de ser todos los presidentes de cada alcaldía