---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 22 de abril de 2020

Entregan equipo de protección a operadoras de Línea Sin Violencia del CEMyBS

Entregan equipo de protección a operadoras de Línea Sin Violencia del CEMyBS


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los servidores públicos que atienden la Línea Sin Violencia 800 108 4053 recibieron de parte del Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), equipo de protección ante la contingencia del COVID-19.
“Al ser ésta una función prioritaria, que garantiza la seguridad de los mexiquenses, tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el servicio opera las 24 horas del día, y durante el periodo de contingencia se han recibido dos mil 047 llamadas.
De acuerdo al corte, del total de llamadas mil 058 corresponden a información acerca de los servicios, programas y atención que brinda el CEMyBS, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, 557 a consultas por violencia, 147 solicitudes de información referente a otras dependencias de gobierno, 114 con otro diagnóstico y 171 relacionadas con otros temas”, dijeron trabajadoras de la dependencia
De las 557 llamadas de consultas por violencia, 505 se relacionaron con temas de violencia familiar, 22 por violencia en la comunidad, 20 por violencia en el noviazgo y diez por violencia laboral y docente, siendo las mujeres quienes realizaron el mayor número de llamadas con 546 mientras que 11 hombres hicieron uso de este servicio.
Las mujeres que realizaron la llamada a la Línea Sin Violencia recibieron asesoría psicológica, jurídica, de información en general y se canalizaron seis casos a refugios.

“El Gobierno del Estado de México, por medio del CEMyBS brinda atención a las mujeres para ofrecerles los mecanismos de asesoría y apoyo necesarios, que les permitan tener calidad de vida. Además de la Línea Sin Violencia, el CEMyBS, cuenta con 10 Unidades Regionales donde se brinda asesoría psicológica, jurídica y de trabajo social”

No hay comentarios: