---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 17 de abril de 2020

Guardia Nacional vigila hospital del IMSS en el Estado de México

Guardia Nacional vigila hospital del IMSS en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alrededor de 50 elementos de la Guardia Nacional fueron enviados a resguardar la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de las medidas de protección a hospitales ante la pandemia por Covid-19.
Los accesos del área de urgencias fueron cerrados con cadenas. Algunos de los oficiales portaban armas largas, además de cubrebocas y guantes.
Los filtros de seguridad fueron establecidos desde la reja de entrada al hospital y a lo largo de la explanada del edificio hasta la entrada de cristal, por lo que sólo hay paso para los derechohabientes, mientras que los familiares deben esperar afuera.

Esta semana, el IMSS anunció medidas para resguardar la integridad de personal médico ante la agresión que sufrieron enfermeras y enfermeros en un hospital en la Ciudad de México por familiares de un paciente que presuntamente dio positivo a Covid-19

No hay comentarios: