---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 3 de abril de 2020

Mata de un puñetazo a su hijo de un año

Mata de un puñetazo a su hijo de un año


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. La Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Marisol “N”, en el homicidio de su hijo de un año de edad.
La investigación iniciada por este homicidio permitió establecer que el pasado 8 de marzo, el pequeño se encontraba junto con su madre en un inmueble de la colonia Santo Domingo, en el municipio de Chimalhuacán, donde ésta lo habría golpeado porque no dejaba de llorar.
La ahora detenida al parecer dio un puñetazo al pequeño, lo que ocasionó que éste cayera y se golpeara contra el suelo, por lo que quedó inconsciente, por ello la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante falleció horas después a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de estos hechos fue detenida la homicida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego la remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja pendeja, que no podía hablar con él en lugar de pegarle,vieja perra cobarde.