---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 6 de abril de 2020

Medusa llega en noviembre por segunda vez a la Ciudad de México

Medusa llega en noviembre por segunda vez a la Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por segunda vez a la capital mexicana el Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre en un foro que será anunciado en breve, lo que se ha convertido en una grata noticia de la música electrónica, luego del gran éxito que se obtuvo en la segunda edición llevada a cabo en el Campo Marte, sobre todo por un concepto triunfador a nivel mundial, tanto por la calidad del talento que suele presentar, así como por su concepto vanguardista que no ha podido ser imitado. El de este año se denomina “Circus of Madness” y como los anteriores, será algo digno de apreciarse. Sin duda, esta será una fiesta imparable digna de recordarse para siempre.
La fase Early Bird ya se encuentra disponible a la venta y esta durará solo hasta agotar la cantidad limitada. El abono general tiene en fase Early Bird un costo de mil doscientos pesos, en Live Select dos mil doscientos pesos y en la exclusiva zona VIP dos mil setecientos cincuenta pesos.
Por el momento ya se tiene confirmada la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, nombrados como los DJ´s número uno en el mundo como uno de los primeros artistas estelares del festival. Y la lista será muy extensa e histórica. Ya sea que estén causando estragos en todo Estados Unidos, Europa, Asia , América del Sur o Australia, mezclando y produciendo música con inmensas pistas originales, realizando increíbles colaboraciones y enormes remixes de la lista A élite del EDM, los galardonados Dimitri Vegas & Like Mike se han convertido en las luces principales en la nueva ola de la música Dance internacional que actualmente tienen el planeta en sus manos.
Si bien es cierto que Medusa hará con esta fiesta su segunda cita en la Ciudad de México y el comité del festival tiene claro el reto que esto representa para llegar un paso más alto que en la pasada edición, que gozó de gran prestigio y reputación tanto por las experiencias brindadas a los asistentes, así como por un gran elenco que desbordó pasión y emociones. Esta vez no será la excepción y desde este momento se entiende que el reto será mostrar un cartel que motive a que la gente de todo el hemisferio a viajar esos días a la capital mexicana para hacer suyo un evento que aspira a superar a todos los festivales de gran formato que existen en México. Medusa se caracteriza por reunir en sus escenarios a DJ’s de la escena electrónica, techno, hardstyle y house con escenarios conceptuales. El del año pasado en México fue de temática exótica alienígena y se denominó “Invaders: The War of Freedom”, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores. El de este año romperá esquemas con “The Circus of Madness”.
El espacio que albergará el escenario contará con cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico único y nunca antes visto, que enriquecerá el espectáculo y permitirá a los asistentes disfrutar al máximo del segundo encuentro medusero sin precedentes en la capital mexicana. Todo ello transcurrirá en un entorno respetuoso y concienciado con el ecosistema que lo rodea. El festival Medusa contará de forma íntegra con los mismos ingredientes que lo han convertido en un fenómeno musical entre los amantes de la música electrónica en el sur de Europa: los mejores DJ´s del mundo, diversidad de estilos dance y, sobre todo, una propuesta de fantasía para cautivar y atrapar la imaginación.

El festival Medusa se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de Noviembre en la Ciudad de México, en un foro que será anunciado en breve. Venta de boletos en fase Early Bird limitada exclusivamente en www.xtixs.com/mx  Los boletos Early Bird ya están a la venta a un costo muy accesible

No hay comentarios: