viernes, 17 de abril de 2020

Motociclista traía tapabocas para protegerse del virus, pero no traía casco y muere en accidente en la México-Pirámides

Motociclista traía tapabocas para protegerse del virus, pero no traía casco y muere en accidente en la México-Pirámides


Teotihuacán en Línea. Un motociclista fue muerto de un impacto automovilístico en la carretera México-Pirámides.
El hombre falleció tras derrapar el vehículo que conducía por los carriles de la autopista México-Pirámides. Ayer después de las 9:00 de la mañana.
Al arribo de los elementos de emergencia, se determinó que el motociclista circulaba por los carriles del kilómetro 16 que cruza por el municipio de Acolman, en el Estado de México, no traía casco, “De haberlo traído, pudo haber salvado la vida porque el traumatismo fue en la cabeza. Tal vez un vehículo le cerró el paso y al hacerlo el motociclista cayó al pavimento. Pero al no llevar el casco de protección la cabeza impactó contra el suelo. Fue el golpe lo que le provocó al motociclista una fractura en el cráneo. Traía tapabocas, eso indica que se cuidaba del coronavirus, pero si hubiera traído el casco para cuidarse, estaría con vida”, indicó un elemento.
El hombre aún tenía su cubrebocas sobre el rostro.

El cadáver no fue identificado en el lugar de los hechos. Por eso fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado por sus familiares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es tener mala suerte, pobre que Dios lo tenga en su gloria