---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 23 de abril de 2020

Rigoberto Cortés realiza recorrido de supervisión en Acolman por contingencia

Rigoberto Cortés realiza recorrido de supervisión en Acolman por contingencia


Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman realizó un recorrido supervisando la operatividad de los negocios, en relación a las medidas sanitarias, así como la salvaguarda de sana distancia y medidas de contención a causa del COVID 19.
En el recorrido, el mandatario municipal invitó a los vecinos de este municipio a que mantengan las medidas de precaución necesarias ante la contingencia por el virus COVID-19
En el recorrido, exhorto que es difícil, pero es necesario tomar estas medidas de seguridad para evitar un contagio mayor y así poder lograr la seguridad de cada vez más vecinos.

“Son tiempos de quedarnos en casa, así lograremos que los casos en nuestro municipio disminuyan considerablemente, entramos en la fase 3 y es algo que no podemos tomar a la ligera. Sabemos que es difícil, pero son indicaciones dispuestas por las autoridades de salud, cuidémonos y así cuidemos a los demás”, dijo

No hay comentarios: