martes, 28 de abril de 2020

Sale a robar un auto con cubrebocas. Ladrón cuidadoso del COVID

Sale a robar un auto con cubrebocas. Ladrón cuidadoso del COVID


Teotihuacán en Línea. Toluca. Derivado de los patrullajes de rutina implementados en la capital mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, y aprehendieron al conductor y probable responsable del delito.
Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la calle Juan Escutia, entre las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, en la subdelegación de la Constitución Totoltepec, cuando el sistema de telemetría instalado en las unidades emitió alerta sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Los uniformados dieron alcance al automóvil antes mencionado para solicitarle al conductor detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto al vehículo como a su persona.
Dicha revisión dio por concluida, cuando los elementos estatales confirmaron con el Centro de Monitoreo Estatal que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, José Manuel “N” de 35 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos en donde se determinará su situación jurídica.
El ladrón se cuidaba, ya que llevaba el cubrebocas puesto, para realizar sus actividades delictivas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: