---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 18 de abril de 2020

Surge la nueva empresa productora Music Vibe

Surge la nueva empresa productora Music Vibe


Teotihaucán en Línea. Con la premisa de ofrecer las mejores experiencias a sus audiencias, la nueva promotora Music Vibe enfocada y especializada en el rubro de conciertos y festivales ha sido presentada de forma oficial en México, dirigida y gestionada por personas que aman la música y que están comprometidos con ofrecer lo mejor de cada género al público mexicano.
Music Vibe está integrada por creadores de emociones, que al paso de los años se han empapado de experiencia, produciendo innumerables eventos y festivales de primer orden con los mejores artistas del mundo y que por esta vez, se han asociado para consolidar una empresa que sin duda se convertirá en una de las que protagonizarán en breve la música del nuevo milenio, gestionando eventos que van desde los grandes festivales, hasta las giras de conciertos más exitosas.
En Music Vibe también caben grandes artistas conseguidos gracias a los servicios de booking y management, servicios que de forma individual habían desempeñado por años y que justo ahora han unido fuerzas donde la innovación se ha convertido en su particular sello de identidad. Allá donde sea posible ofrecer una gran experiencia, ahí estará Music Vibe.
Music Vibe es una empresa que surgió desde la visión del consumidor. Desde Green Mkt, una agencia BTL que ha estado presente creando ideas y experiencias en festivales y conciertos, Music Vibe está lista para despuntar por méritos propios. José Luis Alva es el fundador de la empresa. Mercadólogo de profesión, dio pasos fuertes en su trayectoria como director de patrocinios en HSBC. Después abrió su propia empresa de publicidad: Green Marketing, posicionándose entre las mejores agencias BTL del país.
Isaac Barrera es la otra figura clave en la empresa, iniciando como publicista y convertido ahora en el Director de Marketing de Music Vibe. Pasó por agencias trasnacionales como Saatchi & Saatchi, Lowe Worldwide, Proximity BBDO, hasta llegar como Director Creativo en Green Mkt.
En sus filas tienen a una empresa hermana, Sound & Noise, que lidera la parte de Management, y ha sido gracias a su expertise que han conseguido traer a los mejores artistas del planeta, grupos de rock como Kiss, Rammstein, Scorpions, o DJ´s internacionales como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, entre muchos más.

Entre todos ellos le están apostando a crear una promotora fresca, con una visión interesada principalmente en el consumidor y en las marcas que se suman, en la cual se privilegia la parte estratégica del marketing, la creatividad en campañas, experiencias únicas en festivales y conciertos, en fin, todo lo que hará que Music Vibe sea un referente en la industria del entretenimiento y destaque como una de las empresas más sólidas en su ramo por encima de todas las que existen actualmente

No hay comentarios: