---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 14 de abril de 2020

Trasladan a reos enfermos de Covid-19 al penal Neza Norte habilitado como hospital

Trasladan a reos enfermos de Covid-19 al penal Neza Norte habilitado como hospital


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La Secretaría de Seguridad del Estado de México trasladó a 23 internos del penal de Cuautitlán al Centro Penitenciario de Neza Norte, habilitado como hospital para recibir a reos enfermos de Covid-19, luego de que se confirmaran cuatro casos positivos de internos y 19 sospechosos más.

La dependencia informó que ninguno de los internos trasladados presenta síntomas graves de la enfermedad, sin embargo, se tomó la decisión de que personal médico especializado, vigile y atienda todos los casos hasta que estén en óptimas condiciones, en tanto, las autoridades penitenciarias mantienen comunicación con las familias de los internos infectados a fin de notificar puntualmente sobre su estado de salud. Desde que se les identificó como posibles portadores o infectados del coronavirus, los internos fueron aislados de la población penitenciaria de Cuautitlán y este lunes se les trasladó a Neza Norte, donde fueron habilitados un par de módulos para recibir hasta 200 reos enfermos de Covid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos no salen y lo mas probable, es que un familiar que los visito los contagio