lunes, 6 de abril de 2020

Villa del Carbón adquiere ambulancia con recursos municipales

Villa del Carbón adquiere ambulancia con recursos municipales


Teotihuacán en Línea. Villa del carbón. El ayuntamiento de Villa del Carbón, por primera vez en su historia adquirió una ambulancia con recursos propios. La unidad fue entregada por el presidente municipal Gustavo Mancilla al cuerpo de Protección Civil municipal
Durante el evento, Gustavo Mancilla Rendón, acompañado de miembros del cabildo y elementos de Protección Civil municipal, delgados y autoridades eclesiásticas, hicieron entrega de la misma.
“Vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a redoblar esfuerzos para dar buenos resultados”, dijo uno de los paramédicos durante la entrega de llaves.
Esta es la primera vez en años que Villa del Carbón adquiere una ambulancia con recursos propios, las anteriores unidades, fueron por medio de donaciones.

El presidente agradeció a los integrantes del cabildo, “Gracias a la reducción de gastos y sueldos hemos logrado hoy, de manera histórica adquirir una ambulancia para el servicio de los ciudadanos, gracias compañeras y compañeros de cabildo. Este vehículo formará parte del parque vehicular que en materia de seguridad ha adquirido la actual administración municipal”

No hay comentarios: