jueves, 7 de mayo de 2020

Agente de la FGR es detenido en calzones por robo en Valle Escondido


Agente de la FGR es detenido en calzones por robo en Valle Escondido


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Un presunto agente fue detenido en calzones dentro de su casa y frente a su esposa, acusado de participar en el saqueo de una casa en el fraccionamiento de Valle Escondido, Atizapán.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, encontraron ayer a un agente de la FGR acusado de participar en el saqueo del pasado 3 de abril donde un convoy de más de 20 autos entraron al Fraccionamiento Valle Escondido con el supuesto motivo de un cateo de una casa que terminó saqueada.
Los agentes dejaron que se vistiera y fue arrestado y trasladado a una prisión estatal, el elemento fue identificado como Víctor "N" del área de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien fue ubicado en su domicilio del municipio de Villa Nicolás Romero.
Los reportes detallan que los elementos que lo localizaron, contaban con una orden de aprehensión en su contra y una orden de cateo, cuando entraron por él, lo hallaron solo con ropa interior.
Al escuchar que alguien ingresaba a su domicilio, Víctor tomó su arma pero al notar que eran policías que iban a arrestarlo, desistió de utilizarla.
Autoridades revelaron que ya cuentan con más órdenes de aprensión en contra de otros agentes federales y cómplices del atraco.
Se conoce que al menos 34 hombres llegaron en más de 20 vehículos, en el grupo de saqueadores había policías federales de la FGR, policías municipales y "madrinas".
Cabe mencionar que este es el segundo arresto concretado por la Fiscalía, el primero se trató de un policía municipal de nombre Gregorio Emanuel "N", quien fue encarcelado el 28 de abril

No hay comentarios: