---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 20 de mayo de 2020

Balacean a dos en Nezahualcóyotl. Uno muere


Balacean a dos en Nezahualcóyotl. Uno muere


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre murió y otro resultó herido tras ser atacados a balazos por un motociclista en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los reportes policíacos, se menciona que el hecho ocurrió cerca de las 20:35 horas del lunes, sobre la calle Correo del Norte, esquina con Avenida Carmelo Pérez.
El conductor de una combi de la Ruta 42, con placas del Estado de México y un acompañante que estaba sentado en el lugar de copiloto fueron agredidos por un sujeto que después del ataque, escapó en una motocicleta.
Al sitio acudieron parmédicos que atendieron el llamado de emergencias, confirmaron que el copiloto de aproximadamente 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Mientras que el conductor tenía tres impactos, uno en el brazo y dos en el abdomen, aún contaba con signos de vida por lo que fue trasladado al Hospital La Perla para recibir la debida atención médica

No hay comentarios: