---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 29 de mayo de 2020

Conciliación y arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco implementa protocolo de sanidad ante COVID-19


Conciliación y arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco implementa protocolo de sanidad ante COVID-19


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Con el propósito de contener y prevenir la propagación del COVID-19 entre los servidores públicos y usuarios, se implementó un protocolo de sanidad en los diferentes espacios que integran la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, informó Jesús Farías Muñoz, Presidente del organismo.
Destacó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco atiende los conflictos laborales provenientes de 58 municipios del Estado de México, entre ellos los que conforman el Valle de México, calificado por las autoridades sanitarias del país, como la zona de máxima transmisión y mayor número de hospitalizaciones por COVID -19.
Por ello, aseveró que se busca crear las condiciones adecuadas para un regreso seguro al trabajo, tanto para los servidores públicos como para las personas que concurren diariamente a dicha dependencia, entre ellos,  trabajadores, abogados, sindicatos y empresarios, principalmente.
Farías Muñoz resaltó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje a su cargo cuenta con oficinas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Texcoco, donde anualmente reciben a más de 56 mil personas que buscan dirimir sus conflictos obrero-patronales, por lo que es de suma importancia la implementación de un protocolo que permita la limpieza del ambiente, como de acciones de prevención y contención

No hay comentarios: