---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 5 de mayo de 2020

Detienen a cinco por robo con violencia de motocicleta en San Antonio la Isla


Detienen a cinco por robo con violencia de motocicleta en San Antonio la Isla


Teotihuacán en Línea. San Antonio de la Isla. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de cuatro hombres y una mujer al momento en que desvalijaban una motocicleta con reporte de robo, quienes al ver a los elementos policiacos trataron de darse a la fuga sin conseguirlo.
Los detenidos, responden a los nombres de Eduardo Eveden “N” de 35 años, José Ulises “N” de 19, Luis Alberto “N” de 34 años, Juan José “N” de 26 y Ana Cristina “N” de 21 años de edad.
Como parte de los trabajos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), el personal operativo atendió una alerta vía radio en el que se informó sobre el robo con violencia de una motoneta Marca Italika modelo 2014 color negro con naranja.
Los hechos delictivos se registraron en la privada San Félix entre San José Pignatelli y San Judas Tadeo en el fraccionamiento Rancho San Dimas en este municipio, donde lograron ubicar a los probables asaltantes.
Los uniformados, observaron varias personas desmantelando una moto con las características similares a la reportada, al descender de la unidad los sujetos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución a pie que culminó en la detención de cinco personas.
Al cuestionarlos sobre la procedencia del vehículo, dijeron desconocer su origen, por lo que se procedió a realizarles una inspección física a su persona en la que se les encontró tres celulares.
Hasta el lugar, llegó la víctima del delito de robo de vehículo con violencia, quien identificó a los sujetos, por lo cual a las cinco personas se les leyeron los derechos que la ley confiere y luego fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica

No hay comentarios: