miércoles, 6 de mayo de 2020

Detienen a dos ladrones de casa en Tlalnepantla


Detienen a dos ladrones de casa en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaran a dos sujetos, momentos después de que ingresaron a un domicilio para intentar sustraer pertenencias.
Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos, recibieron una alerta sobre el robo en curso a una casa habitación ubicada en la calle Juan de Dios Bátiz entre Lauro Aguirre y Rafael Ramírez, en la colonia Magisterial Vista Bella de este municipio, por lo que se efectuó el despliegue territorial.
En la zona, los uniformados de la SS visualizaron a dos individuos salir del lugar con la tapa de un tinaco y un flotador, en ese instante, al escuchar las sirenas de las unidades ya no sustrajeron más cosas. Cabe señalar que, el interior de la casa estaba en desorden.
Por ese motivo los sujetos identificados como Crisantemo “N” y Marcelo “N” de 49 y 40 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos y trasladados junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

No hay comentarios: