---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 28 de mayo de 2020

Entrenamiento de paratletas mexiquenses


Entrenamiento de paratletas mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Durante este periodo de contingencia sanitaria, el deporte adaptado mexiquense continúa trabajando en diferentes actividades para su desarrollo, esto con el apoyo y el seguimiento de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, indicaron voceros de la dependencia.
“Por ello, la Subdirección de Deporte Adaptado, es la encargada de mantener el contacto a través de reuniones virtuales con las Asociaciones de Deporte Sobre Silla de Ruedas, Deportistas Especiales, Deporte para Ciegos y Débiles Visuales, así como con los Deportistas con Parálisis Cerebral y Deportistas Sordos.
Durante las pláticas que se han establecido con los presidentes de dichas Asociaciones, destacan los temas de las formas de trabajo y el seguimiento de sus paratletas, así como los estímulos deportivos”, dijeron.
También se da seguimiento a los eventos selectivos de Tokio, y a los que se realizarán en la Ciudad Deportiva, de Zinacantepec, así como la coordinación de los eventos selectivos a los Juegos Nacionales Conade del Deporte Adaptado, entre otros.
Aunado a lo anterior, se han realizado diferentes estrategias para darle seguimiento al trabajo que desarrollan los paratletas mexiquenses, quienes no pierden los objetivos en sus eventos deportivos.
Con base en la comunicación que se ha tenido con los deportistas del Estado de México, se sabe que el ánimo no ha decaído, ya que se encuentran motivados desarrollando los planes de trabajo a distancia.
Estos esfuerzos están encaminados a los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, para los atletas de las categorías juveniles y a los Juegos Paralímpicos de Tokio para los deportistas de alto rendimiento

No hay comentarios: