---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 5 de mayo de 2020

Gobierno del Estado de México propone hoteles para seguridad de personal médico


Gobierno del Estado de México propone hoteles para seguridad de personal médico


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Salud y de Turismo en el Estado de México desarrollan de manera coordinada el programa “Huésped médico“, por medio del cual se busca dar a personal médico, enfermeras, camilleros y en general trabajadores que están expuestos al contagio del COVID-19 un espacio para hospedarse, si deciden no volver a sus hogares.
Evelyn Osornio, secretaria de Turismo en el Estado explicó que al momento se tienen 8 hospitales registrados para prestar este servicio en los municipios de Toluca, Ecatepec, Zumpango, Naucalpan, Atizapan y Cuautitlán y ocho hoteles más en espera de ser incluidos en el programa, sin embargo deben cumplir con una serie de características para ser aceptados.
Esto es ser cercanos a uno de los hospitales COVID, que tengan al menos 20 habitaciones disponibles, respetar el 15 por ciento de ocupación máxima como prevé la contingencia, que tengan habitaciones sencillas ya que no se permite compartir habitaciones y que sean al menos de categoría 3 estrellas.
Además deben someterse a un proceso de sanitización previo a ser utilizados. Por cuestiones de seguridad y para evitar cualquier tipo de agresión o momento incómodo, la lista de hospitales participantes permanecerá confidencial.
“La estadía es por lo menos de una semana e inclusive puede ser para quienes lo requieran de todo el mes se les va a poder alojar, lo que buscamos es que ellos se sientan seguros y protegidos de no tener que estar en contacto con sus familias”
Explicó que se está haciendo un llamado a la iniciativa privada para que se involucren como patrocinadores de este programa, cubriendo el costo de la estancia de los médicos, misma que es deducible de impuestos.
El personal que desee recibir este tipo de beneficio debe gestionarlo ante el área de recursos humanos de cada unidad médica, tras lo cual le será asignado el espacio correspondiente

No hay comentarios: