---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 15 de mayo de 2020

Hallan cadáver descuartizado en Neza


Hallan cadáver descuartizado en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Vecinos de Nezahualcóyotl hallaron la mañana de ayer el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas negras en la colonia Benito Juárez.
Cerca de las 8:00 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la calle Enramada, entre Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero, Colonia Benito Juárez.
Se hallaron tres bolsas de plástico de color negro que contenían en el interior partes de un cuerpo humano de sexo masculino.
Cabe mencionar que en calles más adelante, en la Colonia Metropolitana se encontró una cabeza humana.
El sitio fue acordonado para realizar las respectivas investigaciones

No hay comentarios: