martes, 5 de mayo de 2020

Localizan vehículo utilizado para cometer un robo a casa habitación


Localizan vehículo utilizado para cometer un robo a casa habitación


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un automotor utilizado en un robo a casa habitación; en la acción, detuvieron al conductor.
Acorde a la denuncia el pasado 13 de octubre de 2019, el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, aparentemente fue utilizado en el atraco a un domicilio ubicado en la calle Geranios de la colonia Izcalli en el municipio de Metepec.
Tras efectuar los patrullajes virtuales, personal del Centro de Mando visualizó a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en arcos carreteros el paso de la unidad previamente descrita sobre la avenida José López Portillo y calle Hidalgo, en la colonia San Francisco Chilpan en el municipio de Tultitlán.
En respuesta, se alertó vía radio a efectivos estatales en campo y luego de una persecución en la carretera Tultepec-Coacalco, de la colonia Tercera de Periodistas, municipio de Coacalco, dieron alcance al conductor identificado como Ronald Arturo “N” de nacionalidad peruana.
Acorde al protocolo de actuación y tras de dar a conocer los derechos que la ley otorga, así como el motivo de su detención, el sujeto fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal
Con información de Águila 71

No hay comentarios: