---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 18 de mayo de 2020

Más feminicidios: Asesinan a dos mujeres dentro de su domicilio en Sultepec


Más feminicidios: Asesinan a dos mujeres dentro de su domicilio en Sultepec

Teotihuacán en Línea. Dos mujeres fueron halladas, asesinadas en el interior de su domicilio en la comunidad de Rincón de los Aguilares en Sultepec.
Los cuerpos, que presentaban signos de violencia y heridas de arma de fuego, fueron identificadas como María y Aurora de 25 y 64 años de edad, respectivamente.
Fueron sus familiares quienes las encontraron sin vida.
Reportes preliminares indican que previamente habrían sido golpeadas antes de ser asesinadas.
Autoridades llegaron a la vivienda localizada a un costado del kilómetro 16 de la carretera que conecta con San Miguel Totolmaloya donde ocurrió el doble homicidio.
De acuerdo con las versiones, un grupo de hombres encapuchados ingresó al inmueble para privar de la vida a las personas de sexo femenino, aunque la Fiscalía aún no se pone de acuerdo para señalar el móvil del feminicidio.
Personal de la Fiscalía General de Justicia local acudió a tomar conocimiento e iniciar la respectiva carpeta de investigación pero hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables, de acuerdo con el reporte

1 comentario:

Anónimo dijo...

México lleva el primer lugar en feminicidios. Es más peligroso el HOMBRE MEXICANO que la pandemia que hoy nos ataca