---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

domingo, 31 de mayo de 2020

Matan a un elemento de la fiscalía en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Una mujer lesionada


Matan a un elemento de la fiscalía en la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Una mujer lesionada


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Un elemento de Investigación de la Fiscalía Regional de Otumba, de nombre Fernando Carreño Molina, quien paseaba en motocicleta Harley Davidson color negra con una mujer; al detenerse en un puesto de bebidas embriagantes, tuvo un percance con otro sujeto, identificado posteriormente como Armando "N", ex secretario del ayuntamiento de San Martín de las Pirámides.
En el percance, el elemento se hizo de palabras con esa persona, quien desenfundó un arma de fuego disparando contra el Ministerial y la mujer que lo acompañaba en las inmediaciones de la Pirámide de la Luna.
Presunto sospechoso
El elemento quedó muerto en el lugar mientras que la mujer recibió un balazo en el abdomen, por lo que servicios de emergencia la trasladaron a un ISSEMyM más cercano.
Auto de huída
Mientras, el ex funcionario se daba a la fuga en un auto placas NPN 31 39, siendo capturado tras un operativo por la policía municipal de Acolman en el entronque en la carretera de Acolman y la nueva carretera hacia Texcoco.
El Agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca madre! Pinche gente hoy en esta actualidad le sacan a los putazos que prefieren mejor matar

Anónimo dijo...

El que lo mató es su super amigo de la siguiña,) paco Robles ya se imaginarán que escoria es ese pendejo que mató a este ministerial

Anónimo dijo...

Sí no morimos de corona Virús nos matan entonces los locos que andan sueltos🤬

Anónimo dijo...

Deberían sacar la cara del asesino

Anónimo dijo...

El fulano que lo mató empezó la riña y le disparo al chavo y a la chava

Anónimo dijo...

Que mal para el policía x aser un bien perdió la vida

Anónimo dijo...

Pero que pague porque esa gente compra ministeriales y juecez con tal de salirse con la suya

Anónimo dijo...

Ojalá se quede en la cárcel el puto creído ese

Anónimo dijo...

Maldito drogadicto