martes, 5 de mayo de 2020

Ricardo Moreno regresa a la Secretaría del ayuntamiento de Toluca


Ricardo Moreno regresa a la Secretaría del ayuntamiento de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El cabildo de Toluca aprobó el regreso de Ricardo Moreno Bastida como secretario del ayuntamiento, en sustitución de Francisco Vázquez, quien a partir del 8 de mayo se hará cargo de la Coordinación General de Enlace, Vinculación y Seguimiento Institucional, del gobierno de la capital mexiquense. Con estos movimientos se fortalece la alianza que han creado el presidente Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como el Grupo de Acción Política (GAP) que mantiene el control de Morena en la entidad.
Ricardo Moreno Bastida inició el actual gobierno municipal encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como secretario del ayuntamiento, pero tuvo que dejar este encargo en septiembre del año pasado para asumir el escaño en el Senado que dejaría vacante Higinio Martínez Miranda líder del GAP, quien solicitó licencia para atender asuntos de salud y buscar la dirigencia estatal de Morena.
La salida de Ricardo Moreno del ayuntamiento de Toluca fue suplida por Francisco Vázquez, otro integrante del GAP, quien en un inicio fue cuestionado por los regidores por venir de Texcoco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ridículos los de morena y ese wey