---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 6 de mayo de 2020

Seis infectados de coronavirus en Teotihuacán: Tres hombres y tres mujeres


Seis infectados de coronavirus en Teotihuacán: Tres hombres y tres mujeres


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La Secretaría de Salud federal indicó que en el municipio de Teotihuacán han ascendido a seis los contagiados de COVID 19. De éstos, tres son hombres y tres mujeres.
A decir de la dependencia federal, cuyos datos se cotejan con la Secretaría de Salud del Estado de México, una mujer adquirió el virus el 12 de abril, mientras que el 17 y 18 de abril fueron contagiados los hombres.
El 20 de abril, otra mujer en Teotihuacan fue infectada, y el 27 de abril fue otro hombre mientras que el 28 de abril fue una mujer.
De éstos, un hombre de 65 años, un hombre de 55, un hombre de 40 años, una menor de 15 años, una mujer de 40 años y una mujer de 65 años. Los hombres se encuentran hospitalizados y las mujeres en estado ambulatorio, informaron.
Muertes
Asimismo, se han reportado tres muertes: Dos mujeres de 65 y 40 años y un hombre de 44 años. Por ley, no se expiden nombres ni direcciones


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Teotihuacán es muy grande donde exactamente para ver quienes nos son y no nos vayan a contagiar y haya más moridos

Anónimo dijo...

Es un nuevo virus OVID-19??

Anónimo dijo...

En el mercado hubo uno a lo mejor es ese y San Sebastián un taxista

Anónimo dijo...

Tambien deberian alas promotoras de la financiera promujer dos de ellas presentan sintomas y aun asi andan de casa en casa. Por fa alguien que pueda revisarlas

Anónimo dijo...

Tambien deberian checar alas promotoras de la financiera promujer dos de ellas presentan sintomas y aun asi andan de casa en casa. Por fa alguien que pueda revisarlas