miércoles, 20 de mayo de 2020

VIDEO: No tenemos para comer, le dice a AMLO una mujer vendedora de Teotihuacán


VIDEO: No tenemos para comer, le dice a AMLO una mujer vendedora de Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. Gloria García, dedicada a la venta de artesanías en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, solicita apoyo de las autoridades federales para solventar la pandemia, en concreto, para solventar la necesidad económica que provocó la pandemia, tras una falta de planeación por parte del Gobierno federal, en cuanto a la estancia alimentaria de miles de familias, quienes solcitan a cualquiera de los tres ordenes de gobierno ayuda.
Así, Gloria deicide mostrar su rostro y su necesidad en un video, como claro testimonio mexicano que en Teotihuacán, la pandemia se llama necesidad.
También, el video es la voz de miles de familias mexicanas que se quedaron sin empleo, sin recursos y en peligro de un contagio de muerte.
VIDEO
En torno, los operadores de “créditos federales” para solventar un negocio, ya los han entregado a sus amigos y familiares.
El gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, nada dice.
El Gobierno estatal, encabezado por Alfredo del Mazo Maza no se da abasto.
El Gobierno municipal, espera lo que se determine en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, ya que es zona federal.
Grave situación plasmada en un video, de Oscar Ramos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES DEBERÍAN IR A PALACIO NACIONAL Y EXIGIRLE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA UN APOYO PARÁ TODOS LOS ARTESANOS, YA QUE LA ZONA ARQUEOLÓGICA ES FEDERAL Y NO PUEDEN QUEDAR SIN ALGÚN SUSTENTO ECONÓMICO EN ESA ZONA DONDE TODOS USTEDES COMO ARTESANOS VIVEN DEL TURISMO

Anónimo dijo...

Como vecinos deberíamos de recabar víveres para todos ellos

Anónimo dijo...

Y que podemos hacer para ayudar a esta gente ustedes digan y yo con mi familia los apoyaremos

Anónimo dijo...

Qué valiente señora. Ojala los escuchen y los ayuden.

Anónimo dijo...

Qué valiente señora. Ojala los escuchen y los ayuden.

Anónimo dijo...

Esto no es un asunto de mala planeación del gobierno federal, ningún gobierno en el mundo estaba preparado para una situación así. Los gobiernos municipales si son los responsables del apoyo a sus habitantes y después de ellos el gobierno del Estado de México, y por último el gobierno federal. La civilización Teotihuacana fue grande, pero colapsó mas o menos en los 600 después de Cristo y el Valle de Teotihuacan no se volvió a poblar sino hasta varios siglos después. ¿Quienes construyeron las pirámides? los pobres de ese entonces.

Para el señor del video que le dice a la Sra. que es una mujer todo terreno, debería cuidar sus palabras por que eso es un albur.

Anónimo dijo...

Pero si estuviera el pRI también alguien lo hubiera defendido como hoy algunas personas defienden al gobierno federal de morena,ya se vio que nunca ayudarán a los pobres sea el gobierno que tengamos todos valen pura madre