---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 20 de junio de 2020

58 años de cárcel por doble asesinato en Ecatepec

58 años de cárcel por doble asesinato en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Mediante una audiencia virtual, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, consiguió una sentencia condenatoria de 58 años y seis meses de prisión para Daniel González García, quien en marzo del año 2018 asesinó a dos personas al dispararles con un arma de fuego.
Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez dictó esta condena para el homicida.
Este sujeto fue encontrado culpable por este doble homicidio ocurrido el día 1 de marzo del 2018, al interior de un negocio de venta de refacciones y baterías, ubicado en la colonia Carlos Hank González, en Ecatepec.
Ambas víctimas se encontraban en su negocio familiar hasta donde ingresó el ahora sentenciado, quien portaba un arma de fuego, con la cual les disparó, ocasionándoles la muerte.
Personal de esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a este individuo a quien se le imputó su probable participación en estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
Cabe mencionar que de acuerdo con la investigación iniciada, el móvil del doble homicidio fue una venganza, ya que momentos antes de que fueran asesinados, los dos hombres habían sostenido una disputa con familiares de González García, fuera de un centro comercial en este municipio

No hay comentarios: