lunes, 29 de junio de 2020

Amarran y golpean a un asaltante en Acolman


Amarran y golpean a un asaltante en Acolman


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Vecinos del municipio de Acolman retuvieron a un delincuente a quien luego de golpearlo, lo ataron a una jardinera para exhibirlo.
Los hechos de acuerdo con las autoridades, se registraron la tarde del viernes cuando un joven fue descubierto al momento que despojaba de sus pertenencias a unas personas.
El ladrón cuya identidad no fue revelada de aproximadamente 22 años de edad, de acuerdo con residentes del poblado de San Miguel Zacango sorprendió a empleados de la tienda de conveniencia Coppel a quienes robó sus cosas.
Sin embargo el hecho fue observado por un grupo de vecinos quienes lo sometieron a golpes y con la amenaza de lincharlo hasta darle muerte lo ataron con lazos a una jardinera del lugar.
Vecinos dieron aviso a las autoridades quienes a bordo de patrullas, arribaron hasta el centro de San Miguel y tras dialogar con los enfurecidos residentes, lograron que el acusado fuera detenido.
“Hace una hora agarraron a esta puta rata en Zacango, ojalá lo hubieran linchado. Gente no se dejen si pasan por algo así… griten pidan apoyo con los mismos del pueblo no queremos gente así en nuestros pueblos y no duden en actuar porque estos malditos salen libres”, dijo un vecino del lugar.
El acusado del robo con violencia, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tecámac, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mejor matarlos porque estas porquerías vuelven a lo mismo