---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 20 de junio de 2020

Asaltantes tratan de robar tienda en Neza. El comerciante los enfrenta y mata a uno


Asaltantes tratan de robar tienda en Neza. El comerciante los enfrenta y mata a uno


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un delincuente murió y otro más resultó herido, cuando el dueño de una tienda de abarrotes les hizo frente al momento que intentaron asaltarlo, en Nezahualcóyotl.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la calle Narciso Mendoza, esquina con calle Matamoros, de la colonia Loma bonita, hasta donde dos sujetos ingresaron a un inmueble y comenzaron amagar a la víctima.
Los delincuentes de entre 25 y 30 años de edad, fueron sorprendidos por el comerciante, quien sacó un arma y les disparó. El reporte policial indica que el dueño del establecimiento había retirado una fuerte cantidad dinero de una sucursal bancaria.
En el lugar quedó sin vida el asaltante más joven, mientras que el cómplice fue trasladado aun con vida a un hospital de la zona. La zona fue acordonada y la víctima fue trasladada al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como son las autoridades mexicanas el culpable va ser el que solo defendio su vida y negocio de esos extorsionadores