---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 29 de junio de 2020

Asesina a sus dos hermanos durante fiesta en Toluca


Asesina a sus dos hermanos durante fiesta en Toluca 


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un sujeto identificado como Francisco “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 26 de mayo habría disparado en contra de dos de sus hermanos, ocasionando la muerte de uno y lesiones a otro, en el municipio de Toluca.
Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, con una medida cautelar de prisión preventiva. La indagatoria iniciada permitió determinar que el día de los hechos, seis personas se encontraban conviviendo en un inmueble de la colonia San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, pero luego de algunas horas Francisco “N” al parecer comenzó a insultarlos y sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de dos hermanos.
Derivado de esta agresión uno resultó herido y otro perdió la vida. Este individuo fue asegurado por estos hechos y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez para que fuera determinada su situación legal

No hay comentarios: