lunes, 22 de junio de 2020

Ayuntamiento de Coacalco capacita a emprendedores con miras a la nueva normalidad


Ayuntamiento de Coacalco capacita a emprendedores con miras a la nueva normalidad 


Teotihuacán en Línea. Coacalco. El Gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, informó la suma de esfuerzos con el sector empresarial para que, en cuanto las autoridades de salud lo indiquen, comercios y empresas reinicien actividades en óptima forma.
En torno, en alianza con el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo) se impartió el taller virtual Oportunidades de negocio en la nueva normalidad. En éste, emprendedores y microempresarios locales conocieron las medidas preventivas que se implementarán en cuanto cambie el color del semáforo epidemiológico. La Dirección de Desarrollo Económico refirió que a través de estos talleres se pretende que gobierno y empresas trabajen unidos y preparados para cumplir con los lineamientos que la Nueva Normalidad exige.
Además, este tipo de capacitaciones brindan a los participantes la visión para identificar áreas de oportunidad para el desarrollo de nuevas ideas de negocio. En este sentido, los asistentes han mostrado optimismo ante los lineamientos para reactivar la vida económica del municipio en el momento oportuno, reportó dicha dependencia

No hay comentarios: